Hoy vamos a intentar sacar partido a la camisa denim que todos deberíamos tener en el armario, podríamos decir que entra dentro de los básicos por excelencia.  Ahora que empieza el frio, creemos que de verdad, la camisa denim sirve como abrigo y añade una capa a nuestros looks para poder estar bien calentitos y cómodos a la vez. Ya sea con pantalón y con falda es una prenda atemporal y perfecta tanto para compromisos más serios como para situaciones más distendidas.

El primer look:

 

El primer look que proponemos es con pantalón. Las tachas están en alza este otoño, da igual doradas o plateadas, en bolsos, pantalones, chaquetas o botas. En este caso hemos elegido estas botas de Ash Titan Matte, pero en Zara podemos encontrar un modelo similar en negro que encajaría perfecto con este look. Para darle un toque distinto a este outfit hemos combinado la chaqueta con las botas y le hemos sumado el estilo boho-chic que le da el sombrero. Los sombreros son muy útiles cuando llueve o hace viento para que se nos estropee lo menos posible el pelo cuando salimos a la calle.

Aunque en las situaciones donde somos realmente fans de los sombreros es cuando hacemos turismo, este look podría ser ideal para una situación así. No nos importa llevar constantemente el sombrero ya que vamos a estar caminando todo el día viendo monumentos y paseando por jardines y además siempre saldremos en las fotos perfectas y con el pelo en su sitio.

El segundo look:

 

Este segundo look podría ser ideal para ir a trabajar o si tenemos una comida de trabajo informal. Para no perder la “formalidad” del look, ya que aunque la comida fuese más informal,no hay que olvidar que es de trabajo, aquí la clave es la camisa. Las camisas siempre dan ese toque de elegancia característico y sumado a la falda larga le da ese puntito de seriedad sin perder el estilo. Aquí también podemos darle ese toque de tachas de otoño si le añadimos en vez de estas botas  de Wallis Fashion, estas otras de Zara. No perdemos el estilo “cowboy-western”, que también parece una apuesta segura para este otoño y nos servirán para modelos futuros seguro.

Espero que os haya servido estos dos looks con la misma camisa. Las combinaciones son infinitas, pero aquí hemos intentado dar unas distintas para que a partir de ahí dejéis volar vuestra imaginación.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Una prenda dos ocasiones… | About Moda

Leave A Reply