Ya estamos en Diciembre y entre el vestido que queremos llevar, los zapatos y el maquillaje, que tiene que estar perfecto, al final siempre dejamos para lo último el pelo, en estos días de cenas navideñas y de empresa… Por eso hoy, hemos querido hacer un pequeño resumen de algunos recogidos de fiesta para que podamos ir haciéndonos una idea y ahorremos tiempo después.

El primero de todos es un recogido de lo más sencillo, la coleta alta es un recurso que nunca debe subestimarse.

Es elegante y puedes jugar con que se vea la goma o no, como en este caso hace Jenifer Morrison.

El segundo ejemplo sería partiendo del primero, haciéndonos una coleta, un poco más baja, lo único que tenemos que hacer es darle la vuelta por dentro del cabello y este es el efecto que conseguiremos. Por delante seguirá pareciendo una coleta, pero cuando nos demos la vuelta… voilá!

Para el tercer ejemplo hemos recurrido también a un recogido ya conocido por todas, la trenza, de nuevo os invito a que no lo subestimeis, ya que muchas veces se nos olvida la elegancia de una bonita trenza con un precioso vestido: simple, elegante y chic.

En el cuarto recogido seguimos utilizando la trenza a nuestro favor, pero esta vez la multiplicamos por dos, una a cada lado de la cabeza y las unimos al final, casi en la nuca para crear un moño.

Nicole Richie es muy fan de este tipo de peinados y le quedan perfectos. Es ideal para cualquier tipo de ocasión y cómo no, para una fiesta navideña…

Seguimos con las trenzas en este quinto recogido, pero esta vez no recogemos todo el pelo de los lados, si no sólo un mechón para no dejar el moño sólo. En este caso, podemos hacer una trenza sólo a un lado y en el otro dejarlo sin nada, eso según gustos.

Y si lo que nos gustan son las trenzas, pero también el pelo suelto, porque pensamos que para el vestido que hemos elegido quedaría perfecto, se pueden combinar ambas cosas. Como hace Pixie Lott en el sexto recogido, el pelo no te molesta en la cara, pero lo llevas suelto.

Y como séptimo recogido esta sencillez de Keira Knightley. Se trata de un recogido bajo con dos twist o retorcidos a los lados, no es muy complicado sólo hay que tener un poco de maña y muchas horquillas. Eso sí, lo que hace perfecto del todo al pelo es el magnífico maquillaje con labios rosas y eyeliner infinito.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Al filo de lo imposible | About Moda

Leave A Reply