Las causas más comunes de dolor de espalda es el soplo de aire clásico. Vamos a ver cómo le afecta y qué tratamientos son más eficaces para aliviar el dolor.

Fotografía de cosasdesalud.es

Un repentino dolor de espalda severo a menudo es causado por un golpe de aire. Esto ocurre cuando los músculos de una parte de la espalda , de los hombros o de la zona lumbar, que se ve afectada por una corriente fría que causa la lesión.

El problema se plantea sobre todo al hacer deporte o durante un esfuerzo físico en el que está implicada la columna vertebral, o cuando las fibras musculares calentadas por el ejercicio de repente se ven afectadas, que pasa fácilmente cuando estamos expuestos a los cambios temperatura .

Para aliviar el dolor durante la fase aguda , en la que nos encontramos completamente bloqueadas y con sufrimiento, con dificultad debes hacer el más mínimo movimiento, podemos asumir sin receta para aliviar el dolor y se aplican en las partes afectadas de las fuentes de calor. Las compresas calientes,  quitan la contractura mediante la relajación de las fibras musculares . Para resolver un dolor de espalda  puede llevar varios días hasta una semana, mientras tanto , para acelerar , podemos aplicar pomada con anti -inflamatorios y calmantes.

Incluso cataplasmas o pimiento picante pueden ser útiles . Las pomadas y geles siempre se deben de utilizar dar masajes suavemente pero a fondo, a fin de estar seguros de que penetre y surta efecto. El resto, sin embargo , sigue siendo el mejor tratamiento , pero aún más es que podemos protegernos mediante la prevención de este tipo de problemas molestos. Evitamos , por lo tanto , exponernos a corrientes de aire ( incluyendo aire acondicionado) o cambios bruscos de temperatura, sobre todo cuando no estamos adecuadamente abrigadas.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Y algunas personas no le encuentran expicacion, pero pasar una barra redonda de azufre por la zona afectada alivia mucho, por que no lo se.

Leave A Reply