Las tiendas ‘low cost’ apuestan por un estilo bélico para las féminas

El verano está tocando su fin y con ello las tiendas ya han innovado sus escaparates con las prendas que más van a triunfar este otoño. Tras haberse ausentado varias temporadas, la tendencia militar es uno de los estilos que vuelve para dejar huella en esta época otoñal 2012-2013.

Los tonos verde oliva, los estampados camuflaje y el color kaki son ‘el boom’ de la moda militar. Pero además, este estilo marcial cautiva por acompañarse de pequeños detalles como botones dorados o tachuelas. Y os preguntaréis, ¿cómo combinar la ropa de este tipo? Pues el negro, el beig, los tonos grises y el tejano son los básicos que no podrán faltarte si quieres lucir un look militar.

Tiendas como Bershka, Pull&Bear, Zara o Stradivarius de la cadena INDITEX son una buena elección si queréis vestir con aires militares. A continuación, podréis ver una muestra de lo que encontraríais en algunas de las tiendas ‘low cost’. Así que ya sabéis, haceros con alguna prenda y vuestra imagen será de lo más guerrera.

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply