Una de las armas más sensuales de la mujer es la cintura, pero con el frío y las capas y capas de ropa que nos ponemos al final desaparece, por eso hoy recordamos que el cinturón también puede ser nuestro aliado por encima del abrigo. También hay que tener en cuenta que no hace falta que el abrigo lleve el cinturón, sino que nosotras podemos combinar distintos abrigos, chaquetas, etc. y estar igualmente perfectas.

El abrigo tipo batín, sienta genial tanto con falda como con pantalón, y es uno de esos abrigos que son tanto cómodos como elegantes.

No podía faltar en este post nuestro más que adorado y deseado, el trench, atado a la cintura es un básico perfecto. Elegancia, feminidad y buen gusto por los cuatro costados.

Una de las mayores it girls del momento, Olivia Palermo, ya es fan de esta tendencia y luce sus cinturones encima de chaquetas, abrigos o blazers… Quien no pierde nota tampoco es una de las hermanas Olsen, Ashley Olsen apuesta por completar su look militar en azul marino con un precioso cinturón marrón. Nunca es suficiente para conseguir el outfit ideal.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply