Bufandas de cuadros para chicos

Antonio. J 03/12/2012
Moda Masculina

Las bufandas vuelven otra vez a sorprendernos, esta vez vienen pisando más fuerte que nunca, es por eso que en muchas tiendas podemos ver gran cantidad de estos complementos que nos hacen protegernos cuando aprieta el frío. A continuación te mostraremos uno de los tipos de bufanda que más se van a llevar este invierno, una apuesta segura por las grandes marcas de ropa y complementos.

Las bufandas de cuadros nunca pasan de moda, y es que gracias a toda la variedad que podemos encontrar, es imposible que no nos guste algún modelo. Cada uno es diferente y único, además de todos los colores que existen también las hay más ligeras para meses de Otoño o primavera, donde el frio todavía persiste y es muy fácil pillar un catarro tontamente.

Por otro lado también las hay más gruesas, que son las más usadas, ya que cuando entramos en invierno, el frío persiste, por lo que son muy propensas a ser llevadas la mayoría del tiempo. Zara ha conseguido sacar a la venta una auténtica colección de bufandas de cuadros, pero no solo esta marca, ya que grandes marcas como Burberry o Ralph Lauren también lo han hecho.

Los hombres tienden a salir los fines de semana, por lo que tienen que vestir de manera formal, y una buena bufanda a cuadros queda genial con cualquier tipo de ropa que utilices. Todo depende de los colores con los que la quieras combinar.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

0Deja tu comentario