Quizás este tipo de pantalones no llega a quedar bien en todos los chicos, dependiendo de cuerpo queda mejor o peor. Pero los Skinny lo consideramos como una buena forma de cambiar tu look, no para usarlo todos los días pero si como hemos dicho antes para variar un poco tu estilo.

Para hablar de este tipo de pantalones tenemos que nombrar a Levis, que es una de las marcas de pantalones más conocidas en el mundo. Levis sigue sacando modelos de pantalones nuevos, y en esta temporada viene cargado de novedades.

 En la primera foto vemos el Skinny en color azul marino, un punto negativo de la mayoría de los pantalones de Levis y más en concreto de los que estamos hablando es el precio, no es barato, pues el pantalón de la primera foto cuesta 130 euros, aunque no olvidemos que los pantalones Levis son siempre sinónimo de calidad.

El segundo pantalón, son unos Skinny de color negro aunque menos ajustados, un poco más baratos, pues cuestan 87 euros, y que por supuesto combinados con camisetas blancas quedan bastante bien. Como siempre el blanco es un buen aliado.

Como tercera y última opción podemos ver en la siguiente foto unos Skinny vaqueros para hombres, geniales para usar los días de diario y que al igual que los anteriores no son tan ajustados, y como ya sabéis con su color vaquero nos permitirá combinarlos con cualquier cosa.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply