Jack & Jones es una amrca de ropa muy conocida entre la moda masculina, por eso hoy le traemos una nueva colección de camisetas con diseños un poco peculiares, sin duda una buena elección si lo que deseamos comprar es calidad. Las camisetas de Jack & Jones sin duda reunen las características que casi todo chico joven busca a la hora de vestir un poco más informal. Camisetas normales, de manga corta, pero con un toque divertido.

Diseños divertidos

Camisetas dibujadas Jack & Jones

Estas camisetas como bien sabéis podemos conjuntarlas con cualquier pantalon baquero, una buena opción sería el artículo que publicamos hace días hablando de los Jeans de Zara. Las camisetas de Jack & Jones nos ofrecen muchos modelos en los que elegir y relacionados con muchas cosas, desde videojuegos hasta camisetas que hacen referencia a deportes.

Publicitando a su marca

Camisetas dibujadas Jack & Jones

Además en estas últimas camisetas, y tal y como  vienen haciendo otras marcas, aprovechan la oportunidad de hacerse publicidad a ellas misma. En esta última foto podemos ver una muestra de ella. Sin duda una buena elección para la vestimenta informal de un chico.

 Vía | Guiahombres

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply