Son cada vez más popular las camisetas para las despedidas de soltera: se pueden hacer con impresiones irónicas, dibujos y por supuesto frases divertidas. Además, es un buen recuerdo, no sólo para la novia, sino también para todos los amigos que han compartido el momento. ¿Qué va a imprimir? En primer lugar debe preguntarse como es la novia? Es muy elegante, es un poco hippy, elegante ?

Están los dibujos, los cuales pueden representar un sketch humorístico, como adorno. Imagina un matrimonio discutiendo, la novia en la cama con dos o tres hombres. Pero hay cantidad de opciones y el más lindo puede ser un cuadro bonito: se puede poner una imagen divertida con todos los amigos o, simplemente, un primer plano de la novia en un momento determinado. ¿Tiene tiempo para pensar en ello? Echa a volar tu imaginación. En www.mundanografico.com puedes ver alguno de los ejemplos que hay. ¿Cual sería la camiseta ideal para una despedida?

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply