Aunque el verano ya se haya ido, están las navidades, y en teoría es la época donde más regalos se suelen hacer, tanto para padres, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, etc. Por eso, qué mejor que buscar un regalo ideal para cualquier chaval joven. El sol sigue saliendo, por eso que mejor que proteger nuestros ojos ante él, usando una de las mejores gafas de sol que ha sacado la increíble marca Carrera.

Estas gafas tienen un toque mucho más juvenil, son las Carrera 6000, un estilo totalmente diferente, capaz de combinar con cualquier prenda que usemos, tanto en verano como en invierno, sea en la montaña como en la playa o en la ciudad, cualquier sitio es válido mientras haga sol.

Hay que destacar que son bastantes todos los diseños que esta popular marca de gafas de sol ha sacado año tras año, todas estas gafas son de carácter masculino y van a la perfección para cualquier edad, sin embargo estas van mucho más enfocadas al aspecto juvenil. Antes de que empezara el verano pasado, se podían ver diseños mucho más sobrios, sin embargo ahora que ya está el invierno apretando nada como unas carrera 6000 de colores como el azul, morado o blanco.

Su aspecto es muy parecido al de las Rayban, sus cristales pueden ser ahumados y de varios colores diferentes, como el naranja, verdes, blancos, azules oscuros, claros, etc.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply