Hoy viernes, la cosa va de ir cómodas y de divertirnos. Hay días en los que nos apetece ir cómodas, pero sin perder ese toque con el que sabes que vas a ser el centro de las miradas, pues hoy proponemos un “look de superposiciones”, capas y capas de prendas básicas que harán de nuestro outfit algo diferente e iremos más calentitas que nadie.

 

En este outfit como podemos ver a primera vista hemos escogido todas las prendas básicas que podemos encontrar en cualquier armario. La chaqueta de cuero negra dice muchísimo por sí sola es una prenda con mucha fuerza estética, pero si a ella le acompañamos nuestra mejor camisa denim y una camiseta con un mensaje original ya tenemos el estilo, la originalidad y la comodidad garantizadas.

Ahora, es sólo cuestión de divertirse, ¿cómo? muy sencillo, sólo hay que rellenar los huecos. De arriba a abajo, gorro, si lo escogemos en un color diferente al resto del look será mucho más llamativo y original, las gafas de sol, te darán ese toque chic de celebrity que se esconde detrás de sus gafas y el gorro. Una buena bufanda de lana nunca está de más con el frío que hace y si es de otro color distinto al gorro, mejor. Para adornar las muñecas unas bonitas pulseras en dorado y un maxibolso acompañando nuestro look en piel.

Y por último, las zapatillas que han arrasado en medio mundo, las Willow de Isabel Marant, ¿se puede pedir más? No, sólo salir a lucir nuestra creación por las calles de nuestra ciudad sabiendo que vamos perfectas.

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply