181545690-8

Missoni organizó la primavera-verano 2014 en las pasarelas de Milán, un desfile muy bonito, inusualmente sobrio pero eso nos da algunas ideas muy interesantes y glaumorosas. Missoni sigue trabajando duro y para tener, en este momento la familia ha reaccionado a la desaparición del avión en el que viajaban Vittorio Missoni y Maureen Castiglioni. En febrero pasado después de sólo unas pocas semanas después de la tragedia, han cumplido el calendario de desfiles y presentó el colección otoño-invierno 2013-2014. Ahora, la marca Missoni de nuevo en la pasarela con un peso en el corazón, pero con la misma pasión, la colección de verano es muy bonita.

Me gusta mucho la colección primavera verano 2014 Missoni, tenemos colores vivos e intensos, pero al mismo tiempo simple, lineal y con glamour con la mezcla de estampados a la perfección para resaltar las curvas del cuerpo.

Los colores de la primavera son en su mayoría fríos, tenemos azul, turquesa, púrpura, verde azulado, gris, negro, blanco y rosa y un toque de naranja. Nos muestra las líneas verticales y horizontales, texturas, efectos de encaje, el patrón de zigzag clásico y luego una línea maravillosa con paisajes estilizados, mar, cielo y golondrinas, también impresionantes puestas de sol.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply