Todos sabemos que combinar la ropa nunca es del todo fácil, ya que es algo demasiado subjetivo, lo cual requiere bastante experiencia y un buen gusto, ni muy moderno ni muy anticuado. Cada vez son más los hombres que intentan no descuidar las combinaciones de sus prendas, sin embargo, a veces andan un poco perdidos, por ello, a continuación te explicaremos que técnicas debes usar si quieres sacarle el máximo partido a tu vestimenta.

Los vaqueros oscuros son unos pantalones que siempre sientan bien, además suelen combinar con todo tipo de camisetas y camisas, así que no tendríamos que tener demasiados problemas para usar combinaciones.

La pregunta viene cuando pensamos cuales son las camisas que mejor le pueden quedar a unos pantalones oscuros, pues bien, la respuesta es blanca, azul, rojo, gris, marrón, lisa, a cuadros y a rayas. Sin embargo, hay que pensar de la forma que queramos vestir, ya que no es lo mismo que sea de manera formal que de informal.

Las combinaciones de carácter informal suelen destacar las camisas vaqueras o las camisas de cuadros, incluso podemos llevarlas por fuera del pantalón. Lo importante es que las camisas nos gusten y nos sienten bien, tonos alegres para contrarrestar los pantalones oscuros. Cualquier opción es válida.

Por otro lado, también hay que decir que si elegimos un pantalón oscuro será un vaquero, teniendo el punto a favor de que son fáciles de combinar con casi cualquier prenda por lo que no tendrás ningún problema.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply