Parece que definitvamente ha llegado el otoño y ya tenemos que empezar a pensar en abrigarnos. Todavía no están las temperaturas como para ponernos ya los abrigos, pero hay que recurrir a unos fieles aliados que siempre están ahí cuando les necesitamos: el jersey y la sudadera.

Podemos elegir entre el jersey de punto, que nos aportará cálidez y existen infinidad de modelos para elegir o decantarnos por la sudadera. Las sudaderas ya no son sólo para el gimansio, ahora las celebrities apuestan fuerte por esta tendencia y se las llevan a la calle combinándolas con faldas y taconazos.

  Alessandra Ambrosio, combina a la perfección su jersey de punto con tachuelas a los hombros con unos pantalones rojos y unas bailarinas negras, que convierten su look en ideal para viajar lo más cómodo posible en avión.

Poppy Delevigne es el ejemplo perfecto de “fashionista”, su outfit es total con sombreo, shorts de piel, botas con tachuelas y el jersey de punto blanco bordado. Ideal para cualquier ocasión.

Alexa Chung, elige esta sudadera de Mulberry que combinada con esos shorts en rosa pastel y su bolso preferido de la misma marca con estampado de jirafa transforman una simple sudadera en un outfit ideal para ver un desfile del propio diseñador.

Y cómo no podía faltar Olivia Palermo la “it girl” por excelencia, elige una sudadera gris que conjuntándola con esa falda y esos zapatos la convierten en la más lady y “trendy” de todas.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply