Los pantalones cagados para hombre resultaron ser famosos hace más o menos un par de años ó 3. Fue un éxito y poco a poco la gente comenzaba más a verlos por las calles y por las tiendas, sin embargo, hoy en día ya no llaman tanto la atención y son considerados como un tipo de pantalón normal y corriente.

El problema viene cuando los hombres no saben cómo combinar esos pantalones cagados, a continuación te explicaremos cuales son las técnicas que deberás seguir si quieres poder combinar cualquier prenda con ellos. Sobre todo, tirar de fondo de armario, tener paciencia y hacer mil probatinas.

En primer lugar podemos mezclar unos pantalones cagados para hombre con una camiseta simple y lisa de color morado, acompañados de unas zapatillas de la marca Vans por ejemplo, que van muy bien y le dan un toque sutil y moderno.

Otro de los consejos que podemos darte para poder combinar estos tipos de pantalones son la ropa interior, que a fin de cuentas también cuenta, y más ahora con la moda de mostrar la parte superior de los bóxers o slips saliendo por encima del pantalón. Unos Calvin Klein podría ser un buen detalle si queremos que se fijen en nosotros y no por combinar mal.

Cualquier camiseta lisa de colores claros serviría, sobre todo no uses colores oscuros, sino la combinación no haría efecto y no podrás lucir con comodidad tus pantalones cagados.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply