Las modelos son mujeres que nos muestran el aspecto de los grandes diseñadores, colecciones, desfiles de moda, la ropa más hermosa y accesorios. Las chicas son las más bellas y perfectas en el imaginario colectivo que hacen de la vida un sueño, siempre perfectas, con un trabajo maravilloso, viajar por el mundo y ganar un montón de dinero. Es todo cierto … pero eso no es todo¡

No todas las modelos ganan mucho dinero, además de vivir una vida llena de dietas y sacrificios, y tienen el requisito de la perfección algo de lo que no siempre gusta. La mayoría de las modelos que vemos los desfiles son desconocidas, proporcionalmente , pocas son los que emergen, y ganan grandes salarios y por otro lado las otras pocas que llegan a ser muy famosas como puede ser el caso de Kate Moss, Miranda Kerr , Bianca Balti, Cara Delevingne, etc .

El estilo de la calle de las modelos es una de mis pasiones, me encanta ver lo que llevan en su vida normal , aunque sea un poco difícil ver las fotografías de este género , la mayoría de las veces se ven como ” fugitivos ” envueltos en bufandas y suéteres con pantalones anchos y zapatillas de tenis ! Una cosa que tienen en común también con las estrellas de Hollywood es que se disfrazan tanto como sea posible para evitar ser seguidos por los paparazzis y los fans .

Las modelos suelen vestir de forma muy casual, y es probable que no presten atención ni a los colores. En la galería de fotos puedes ver algunas supermodelos en su vida normal.

http://recuerdosparababyshower.org/

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply