Para la noche de Halloween ya has tenido en cuenta el aspecto de una fiesta de disfraces? Si optas por vestirte de bruja y quiere destacarse de los otros invitados, que sin duda puede centrarse en los detalles: el peinado y el maquillaje de la cara y las manos deben estar en primer plano para hacer que brille en la noche, del 31. Y aboutmoda, quiere echarle una mano, y sugiere un arte hermoso para la ocasión hecha con esmalte de uñas brillante y telarañas falsas en las uñas.

Fotografía de DIYNailArtDesigns

Lo que necesitas es: una base transparente, una capa superior transparente, acetona, palillo de naranjo para retirar las cutículas, un cepillo para el arte de uñas, esmalte de uñas negro, esmalte de uñas de color rojo anaranjado metalico o esmalte de uñas transparente en tonos rosa con purpurina oro y rojo, un cordón de caucho o de plástico de 4 mm de diámetro, y un pasador.

Paso 1 – Retire las cutículas , eliminar cualquier residuo de esmalte anterior de las uñas con acetona y extiende la base transparente en toda la superficie . Deje que se seque bien y si las uñas tienen pequeñas imperfecciones tales como ranuras , tomar un segundo pas .
Paso 2 – Estirar la rojo-naranja de esmalte metálico. Tener cuidado para cubrir toda la uña con el fin de tener un fondo homogéneo para las decoraciones que se harán más tarde .
Paso 3 – Una vez seco ,toca dibujar sobre la uña.
Paso 4 – Proteger con brillo extendiendo una capa en la capa superior , este paso también ayudará a nivelar la superficie de la uña.
Paso 5 – Coger el pincel fino , si usted no lo encuentra en el mercado también se puede tratar de usar palillos de dientes,  pero tendrá que tener cuidado de ser muy precisa. Sumerja el cepillo o palillo en esmalte negro y dibuja cuatro líneas radiales que va desde la parte superior de la uña, luego completa el diseño en perpendicular ( el resultado final es el que se ve en la foto).
Paso 6 – Ahora la parte difícil , la araña . Puede hacerlo en la uña del pulgar o de cualquier otro , depende del gusto y el tiempo que tiene . Tome la aguja y moje la punta de éste en esmalte negro . Ahora colocalo en el clavo en la esquina opuesta.
Paso 7 – Sigue en esmalte negro y hacer una segunda bola más pequeña exactamente sobre el dedo anterior.
Paso 8 – Recupera el pincel y dibuja la araña con las patas siempre con esmalte negro .
Paso 9 – Una vez seco, acabado ( espere unos minutos a que el cuerpo de la araña está bien seco) , y da una última capa de capa para proteger el trabajo y hacerlo más pulido.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply