¿Cómo depilarse las cejas a la perfección? Obviamente nos lo trae nuestro esteticista y puede estar segura de que va a tener un resultado final perfecto y sin defectos. ¿Es mejor usar las pinzas o cera? Estas son nuestras recomendaciones.

Para obtener las cejas perfectas, podemos utilizar las pinzas clásicas: no hay pinzas perfectas, porque cada mujer encontrará, entre los que se ofrecen en el mercado, el que hace que se sienta más cómoda en su caso y que es mejor para manejarlas o con un agarre que se adapte mejor a ti. También puedes ayudarte con unas pequeñas tijeras para las cejas rebeldes que se retuercen sobre sí mismas.

Cuidado con el diseño de la curva de las cejas. Piensa primero como las quieres tener y justo después, procede lentamente con cuidado de una en una.

Sin embargo, si usted no desea utilizar las pinzas, tenga cuidado de seguir las instrucciones a la perfección que se encuentra en el paquete, evitando hacer todo de prisa, porque las prisas, incluso con la depilación de cejas, es un mal consejero.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply