Fotografía de yankodesign.com

En casa siempre hay algo que cambiar, por ejemplo ese accesorio, objeto o mueble del que estás cansado. ¿Y si hacemos algunos accesorios para dar un toque original y personal ambiente con el reciclaje creativo? Entre los elementos de equipamiento más fáciles de hacer son las lámparas que se colocan sobre la mesa de noche o un armario en la habitación. ¿Tienes el material disponible ? Puedes optar por cartón,  envases de vidrio para los botones o telas de encaje.

Si nos fijamos en la luz de la imagen en la parte superior a primera vista puede parecer difícil , ya que es un objeto de diseño. Pero si usted tiene a disposición  cartón y puede seguir el consejo y seguir el ejemplo de las imágenes mediante este enlace. Sólo necesitas un poco de paciencia y una base para bombilla con cable conectado que están a la venta en cualquier ferretería .

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply