Al volver de las vacaciones de verano nuestro color de piel es realmente perfecto: de oro, liso, brillante. En resumen, nos sentimos hermosas sirenas listas para ser la envidia de todos nuestros amigos “pálidos” que se quedan en la ciudad.

Sin embargo, es fácil perder el bronceado, justo una semana sin sol, a merced de la contaminación urbana, o simplemente cerrado en casa u oficina.

Es por eso que todos nosotros, una vez que llegan al “punto” de color perfecto, nos gustaría permanecer así para siempre, sabiendo muy bien que esto no es posible. Sin embargo, se puede hacer más lenta la pérdida de bronceado y mantener una sana y colorida piel, sólo tienes que seguir unos simples consejos.

Lo que queda, en realidad, no son más que células muertas “de color”, que dan a la piel un aspecto viejo y aburrido, absolutamente horrible. Así que, tanto durante el período de exposición al sol, )y después), seguir cuidando esfoliandola la piel con productos delicados y especialmente con aceites y cremas nutritivas que aumentan el efecto y la duración del bronceado. Entre ellas sin duda en un lugar de hono está el aceite de coco, pero también el de zanahoria, que con su color dorado natural, le ayudará a mantener una piel bronceada natural.

Por ejemplo, el jabón o, mejor aún, el jabón de Alepo natural, es ideal. Para mantener el bronceado durante mucho tiempo, la piel debe estar hidratada desde dentro, así que beba mucha agua, especialmente en la mañana, así como infusiones y zumos naturales.

Comer alimentos ricos en vitaminas D y E y ácidos grasos omega-3, que son buenos para la piel, tales como el aceite de pescado y salmón, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, aguacate, huevos. Y … si estabas bronceada pero se ha desvanecido demasiado, siempre puedes optar por un buen autobronceador!

Fotografía de maquilladas.com

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply