Fotografía de taconeras.net

¿Cómo haces para mantener tu piel piernas suaves después de afeitarte ? Hidratación y preparación en el momento de la depilación con cera o depiladora eléctrica son los dos puntos clave para tener siempre las piernas perfectas, hermosas de ver y muy suaves para acariciarlas. He aquí cómo siempre tener las piernas lisas y suaves.

Antes de la depilación sería bueno limpiar bien la zona a tratar, por lo que incluso un exfoliante para el cuerpo que se debe hacer cada semana para eliminar las células muertas de la piel y hacer la piel naturalmente hermosa , suave y sedosa, joven y fresca . En este punto, después de enjuagar bien con agua tibia estamos listas para la depilación.

Después de haber afeitado a nuestro cuerpo es bueno nutrir la piel en profundidad. Podemos usar muchas cremas hidratantes específicas, tal vez las que retrasan el crecimiento del cabello, o usar muchos aceites esenciales que pueden hacer que la piel de las piernas estén tan suaves como las de un bebé.

Podemos, por ejemplo, usar aceite de almendras o aceite de oliva virgen extra, que en realidad puede ser bueno para las piernas, además de que podría ser útil, aunque sólo sea para calmar el enrojecimiento causado por la depilación, los aceites de uso o cremas a base de aloe vera .

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply