Queridos bloggeros:
¿De qué creeriáis que os estoy hablando si os digo “Conguitos Goflex”?
Se lo he preguntado a varias personas de mi entorno y las respuestas van desde una choco-gominola hasta un equipo de gimnastas del Congo.
Siento decepcionaros, pero los “Conguitos Gof

lex” son la nueva marca de calzado infantil que está arrasando en esta “Vuelta al Cole”. Los anuncios de la marca nos prometen unos zapatos cómodos y de alta calidad para los más pequeños que van desde unas bailarinas con brillantes hasta unos deportivas de lo más “guays”.
Sin embargo, lo más impactante es la forma en que la mamá de la publicidad retuerce estos zapatos aparentemente rígidos y después los mete en agua dejándonos a todos boquiabiertos. Cuando instantes después, saca el par de mocasines de ante, estos están totalmente secos. ¿Publicidad engañosa? Los millones de madres que ya los han comprado para sus inquietos hijos no lo creen.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply