Las cruces y las calaveras en formato joya son la tendencia de este otoño/invierno, junto con los collares XXL.  Esta tendencia no es nueva ya que ya, a principios de los 90, gracias a series televisivas como Beverly Hills 90210 o a la icónica recién salida del cascarón Winona Ryder de la mano del carismático Jhonny Deep empezaron a ser copiados por todos los fans, al ver que sus estrellas favoritas llevaban calaveras y cruces…

 

Y es ahora en la actualidad cuando la estrambótica Versace  recupera esta tendencia y la devuelve al front row de la maner más gótica. Otros como Aquilano Rimondi las estampa sobre las faldas y trajes de su colección o Lana del Rey las lleva de colgante y en su vertiente más minimal.

Y en cuanto a las calaveras, comenzó siendo un símbolo de rockeros. Son un icono algo siniestro, sin embargo gracias a Alexander McQueen y sus pañuelos se han convertido en una de las joyas más codiciadas del momento, sin importar tamaño, color, forma o manera de llevarlo…

PULSERA – KING BABY STUDIO

Pulseras cuero calaveras pompon

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply