Los disfraces de Halloween para los niños se pueden crear en casa de una forma fácil y a bajo costo.

Ahora, la cuenta atrás ha comenzado y los niños quieren un disfraz de Halloween para celebrar la noche de brujas. Querida madre, ayudar a la pequeña de la casa en el encubrimiento no es una operación compleja , sólo tienes que tener un poco de paciencia, un poco de creatividad y equiparte con aguja e hilo. De hecho, se necesita muy poca costura, especialmente si sigues las ideas de aboutmoda, aunque a veces puede que tengas que coser algunos puntos.

Las chicas por lo general quieren vestirse como brujas. Se trata de un traje clásico y tradicional y que es menos difícil. Lleva un jersey de cuello negro o incluso un jersey de lana agradable y un par de leggings negros. Por encima se puede poner una falda larga y no te olvides del sombrero y del mal maquillaje .

El zombi es más bien la máscara perfecta para los niños y aun más en los tiempos que corren, tan de moda. Por lo general, estas figuras horrendas están vestidas con trapos. Muy bien , a continuación, coge un par de pantalones vaqueros viejos con agujeros, una camisa y un suéter rasgada. Centrarte en el maquillaje, que es sin duda el punto fuerte. Puede comprar esos círculos que dan la idea de tener un martillo o un cuchillo en la cabeza: a los niños les encanta.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply