Todos sabemos que los pantalones pueden ser llevados de mil formas distintas, es por eso que se crean confrontaciones de saber cuál es la mejor forma de hacerlo, por ello a continuación te explicaremos cual es una de esas polémicas que se crean respecto al dobladillo en los pantalones. Hay gente que piensa que sí que deben llevarlo, y otras en cambio dicen que no.

Todos sabemos que los pantalones con dobladillo suelen ser cada vez más populares, tanto para las mujeres como para los hombres. En el caso de los hombres existen varias maneras de llevarlos. En primer lugar con calcetines, y por otro lado sin ellos.

La primera opción es la más normal, tanto para mujeres como para hombres. Las mujeres suelen llevarlos con calcetines de colores un tanto llamativos o incluso con típicos estampados. Es una buena opción, además de original de llevar calcetines con dibujos animados estampados o simplemente calcetines básicos.

Suele ser una tendencia bastante buena cuando se aproxima el verano, ya que todavía no hace demasiado calor y el frío no se ha ido todavía, y llevar bermudas se convierte en una opción un tanto arriesgada.

Así que como ves, hay opiniones para todos los gustos, tan solo tienes que pararte a pensar cuál es la forma que más te gusta a ti, y conforme te queden podrás elegir o una u otra. Antes de salir a la calle pruébatelos en casa, así descartarás ir incomodo o incomoda.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply