Al igual que ya hablamos en su momento de las parkas y las gabardinas hoy vamos a comenzar hablando de otro abrigo universal que sigue igual de chic y de moda que el primer día: el abrigo color camel.

 

Hay ciertas prendas que adquieren ese grado de valor en un momento dado y ya no lo pierden nunca más. Puede ser unos segundos en una escena en una gran película, puede ser la última moda entre las modelos más cool del momento o un buen plano en un anuncio… lo que sí es cierto es que son prendas imprescindibles en nuestro armario.

Es el caso del abrigo camel artistas como Carolyn Bessette, Ali McGraw en Love Story o Raquel Zimmermann en el anuncio del perfume Love de Chloé, convirtieron el abrigo camel en un icono y un símbolo de  moda y elegancia.

My Stylish Self

Porque nosotras lo valemos

Pero sin duda, el mérito del éxito de esta prenda vino de la mano de Max Mara con su venerado modelo 101801 abrigo camel.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Los mejores abrigos de Sheinside | About Moda

Leave A Reply