Alexa Chung es modelo y presentadora y una de las it girls más seguidas del momento. Su estilo es intrépido, preppy y muy british.  Para esta chica de Londres la moda es una extensión de la personalidad. Es un icono global, que crea, inspira, posa y vende

Tiene una capacidad casi perfecta para combinar prendas en diferentes circunstancias y ocasiones.

Siempre a la moda, siempre conociendo las últimas tendencias la presentadora inglesa sabe perfectamente acomodarlas a su estilo y las hace propias.  Es bien conocedora de su punto fuerte, sus interminables piernas y las luce tanto con faldas o shorts, como con pantalones pitillos que se ajusten a sus formas.  En los pies Alexa Chung elige, por lo general bailarinas, zapatos tipo oxford o de poco tacón.Es raro verla subida a unos zapatos de vértigo.

 

Y otra cosa que destaca en el estilo de Alexa Chung es su maquillaje apenas perceptible, los ojos estilo eye-cat con eyeliner y el pelo suelto. Su cabello ondulado y algo desarreglado es su toque más rebelde, lo que más le identifica y completa cualquier outfit que la británica elija.

Lo mejor de todo para las seguidoras de Alexa es que este año según Vogue UK, Alexa sacará su propia línea de ropa. Así que estaremos atentos.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply