¿Quién es Miroslava Duma? Para quiénes no la conozcan Miroslava Duma es una de las it girls y trendsetter más conococidas del panorama internacional de la moda. Con tan sólo 24 años se convirtió en editora de Harper´s Bazaar Rusia y en la actualidad es freelance para conocidas publicaciones como Glamour o Tatler Magazine.

Es hija del senador ruso Vasilay Duma y gracias a su posición privilegiada en la alta sociedad rusa, pudo alternar con el glamour y las últimas tendencias de las pasarelas. En poco tiempo supo situarse en lo más alto de las chicas más de moda del mundo y hoy es una imprescindible en cualquier blog de Street Style.Parece vaticinar el futuro y adelantarse a los pronósticos de los mejores diseñadores.

 

Su estilo atrevido, arriesgado y único han hecho de ella una las “it girls” más copiadas de la era fashion. Apunta los complementos que hacen de todos sus looks únicos: complementos para el pelo, carteras, maxi tacones o collares XXL.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply