¿No os ha pasado muchas veces que tenéis que asistir a un acto donde hay que lucir un look más elegante o todo lo contrario, hay que ir más informal, y no encontráis nada que se adapte a las circunstancias? Seguro que sí. La tendencia leopardo pone solución a ello, ya que es un estilo que se adapta a todo.

Si queremos dar una imagen más sofisticada con el estampado felino, optaremos por americanas, abrigos de pelo, vestidos, camisas… En cuanto a calzado una elección acertada seria un tacón o bailarina, y en caso de llevar bolso, lo más adecuado sería que fuera de mano. ¿Cómo conseguir un look completamente elegante? Pues combinando el leopardo con tonos negros y marrones.

BERSHKA

           

 SUITE BLANCO

           

ZARA

         

En cambio si lo que queremos es conseguir un look más casual y cómodo, no por ello menos atractivo, nos quedaremos sobre todo con las camisetas, los leggins de print animal y sudaderas. Y os preguntaréis ¿qué calzado me pongo? Pues, ¡deportivas! En este caso el tejano será tu aliado para combinar el leopardo y conseguir dar una impresión más informal. También quedáros con los leggins de leopardo de diferentes colores, os dará unos aires muy divertidos.

BERSHKA

           

PULL&BEAR

         

 SUITE BLANCO

Eso sí, en ambos estilos, elegante e informal, es recomendable no lucir el estampado de leopardo de arriba a abajo, sino llevar alguna prenda o complemento.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply