Como cada temporada siempre aparece una prenda que renueva tu armario por completo, que es la estrella. Pues en este año que comienza ha llegado el pichi. Es una de esas prendas clásicas y casi atemporales que se adaptan a infinidad de looks. El tradicional pichi es una de estas versátiles propuestas, que podemos lucir en cualquier época del año, sin miedo a arruinar nuestro estilo.  Con un estilo retro el pichi nos permite un sinfín de combinaciones posibles, siempre que sepamos cómo combinarlo. Dejamos de lado el típico vestido para reinventar los looks con falda combiándolo con camisas y jerseys.

Es una prenda un tanto complicada ya que se trata de una tendencia muy old school, como ya hemos mencionado anteriormente, y si ya estábamos hartas de llevar el uniforme en el colegio esta tendencia no nos va a hacer nada bien…

Pero aún así para las que quieran apuntarse a esta nueva tendencia del 2013 aquí os dejamos una selección de los mejores pichis para que os hagáis con algunos de ellos.

Este pichi es de TopShop, es perfecto tanto para invierno con una camisa debajo como para verano con tan solo unas sandalias.

Con un estampado escocés y botones a los lados este pichi es de SuiteBlanco. Es ideal para un día de trabajo con camisa blanca y stilettos.

Este es un tanto más arriesgado, es de ASOS, con una sudadera o camiseta deportiva en color negro o gris está perfecto.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply