Element Woman presenta los elementos imprescindibles de la colección de verano 2017: independiente y aventurera, la naturaleza de Element de permitir que cada chica pueda experimentar y encontrar su propio estilo. El catálogo parte de un traje de rayas ligeramente acampanado, que se presenta como una opción alegre, que proporciona versatilidad para estar activo durante todo el día.

Si es el momento de ponerse a trabajar, el traje Sasha es una opción que da equilibrio y practicidad gracias a unos prácticos bolsillos frontales y botones de latón en el lado, para facilitar el vestirse y desvestirse. Sobre los hombros tiene hebillas para ajustar la longitud de los tirantes y así sentirse más comoda. Al igual que cualquier Camiseta del béisbol, Bolt Raglan tiene cuello y mangas de color gris oscuro, en contraste con el blanco.

Por último, para por ejemplo algún festival de música, tenemos Millwood, inspirado en los grandes espacios abiertos. Cómoda y amplia, con un gran escote y la parte delantera con dibujos de Millwood.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply