Nuestra mayor apuesta está en la tienda Blanco donde las opciones son casi ilimitadas. Sólo hay que darse un paseo por las tiendas para encontrar cuáles van a ser las tendencias que más vamos a ver en esta nueva temporada y hoy recomendamos una prenda clave, el jersey étnico.

La marca Hermés eligió el estilo de los gauchos argentinos como estampado estrella y ese estampado salta a las calles. Es cierto que ya llevábamos viendo este print hace unos meses, pero en esta nueva oleada de prendas en las tiendas, parece que el furor por esta prenda está más que extendido. Son perfectos para cualquier ocasión informal con unos vaqueros y unas botas planas, pero también pueden ser muy adecuados con una blazer por encima y unos stilettos bien finos para ir a la oficina. Además no sólo podemos recurrir al punto para el día, con una falda de cuero y unos botines de tacón ancho, el jersey de punto será también el rey de la noche.

Elegid vuestro jersey con print tribal o relieves de ganchillo y pompones y listas para afrontar el frío…

Nuestra mayor apuesta está en la tienda Blanco donde las opciones son casi ilimitadas:

 

Pero también podemos encontrar bonitos ejemplos en Pull&Bear

O en Zara y Bershka

 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply