Antes del matrimonio se podría poner en riesgo el día más importante de nuestras vidas. Tener dudas y también tener un poco de miedo ante este importante paso es absolutamente normal, ya que es una época de cambios de vida: sobre todo si la pareja nunca ha vivido lo que realmente es un paso serio.

Las dudas o miedo son absolutamente normales, todo depende, por supuesto, de los temores y preocupaciones que nos afligen poco antes de casarnos con el hombre o la mujer de nuestras vidas. En este caso, debes discutir con nuestras parejas, para ver si tiene las mismas dudas, los mismos problemas, y resolverlo todo junto.

Sin embargo si antes de tu matrimonio no eres feliz con la persona que te vas a casar, si no tienes planes de futuro con ella, o en definitiva si no es el amor de tu vida, puede que no sea el momento de contraer matrimonio.

Incluso si tienes dudas acerca de si se debes pasar el resto de su vida con su pareja actual deberias de hacerte preguntas sobre el gran paso al  que te estás enfrentando. Sin embargo, si son sólo dudas o si tienes miedo, entonces tranquila/o: es normal!

Fotografía de blog.rosaclara.es

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply