Las botas de agua son un complemento imprescindible entre nuestros zapatos, para que en esos días de lluvia ¡nada nos pare! Desde hace un tiempo atrás las famosas katiuskas de toda la vida han cambiado en modelos y formas hasta hoy en día. Son muchos los diseños de botas de agua que ya han salido a la luz, aquí te voy a presentar tres firmas que no tienen nada que envidiar la una de la otra, ahora sólo está tu elección si quieres un invierno lleno de colores vivos y marcando estilo.  Como Hunter, la marca de referencia donde los colores son la preferencia, sus botas se han convertido en toda una tendencia. Su precio oscila entre los 130 euros, más o menos asequible. Este estilo de bota está dando mucho que hablar entre todas las chicas, es una maravilla cuando a simple vista llaman la atención por la calle. Las celebrities no iban a ser menos y no dudan en lucirlas cuando el tiempo se lo pide.

Pero si quieres unas más baratas visita Decathlon, sí, la gran tienda de deportes que todos conocemos nos ofrece unas botas de agua por 12,95 que seguro no te van a defraudar.

 

Gioseppo también compite con sus botas de agua, buen material, diversidad de colores para todos los gustos y un precio que no está nada mal, por 36,25 euros tus pies estarán preparados para el mal tiempo, es un calzado al que le vas a sacar mucho partido.

Por supuesto, hay muchos más modelos de todas estas botas, puedes consultarlos en su página web tan sólo haciendo click en el nombre de cada una, te llevará directamente al enlace. ¡Me fascinan todas!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply