578996_248670361925677_1724937347_n[1]

 

Comodidad, exclusividad, moda y artesanía. Si mezclamos este conjunto de palabras puedes obtener zapatos forrado y customizados :

.
• Comodidad, tú zapato de siempre, el que abraza tus pies tras un largo día.
• Exclusividad, elige las telas deseadas que quieras mezclar con tu ropa favorita.
• Moda, escoger bien tejidos y abalorios que estén a la última hará de tu calzado que sea único.
• Artesanía, unas buenas manos pueden hacer de tus zapatos de siempre que sean únicos.

Valentino en su colección primavera verano 2013, lleva sus zapatos forrados de las mismos tejidos de sus vestidos. La cantante Adele lucía unos de sus vestidos con zapatos forrados en los premios Grammy. El calzado dice mucho de nosotras y si lo sabemos combinar bien dará mucho que hablar en nuestras reuniones o salidas con amigas. El buen artesano te da la opción de hacer a tu gusto un calzado y una cartera que guardarán el secreto de que tus zapatos de siempre han sido modificados a tu gusto, exclusivos un 100% y encima llevas una cartera que está personalizada por ti .De esta manera podrás lucir un diseño tuyo confeccionado por otra persona pero pensado por ti .No te dejes tus zapatos cómodos abandonados en el fondo del zapatero y permítete llevar otras colores, prendas o tejidos sin dejar de lado lo que más aprecias , tu comodidad.

Sin duda el forrado de zapatos te ayudara a quitarte muchos quebraderos de cabeza y te dará la oportunidad de sentirte única, están de moda y no dejas atrás lo más buscado la comodidad.Os dejo una muestra de lo que se puede conseguir forrando y customizando un zapato.

Para ver más resultados entrar en facebook;Patricia Ortega Tocados.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply