Ya estamos a sólo unas horas de la noche más terrorífica del año, donde hay que tener cuidado en cada esquina, detrás de cada puerta y hasta en los armarios… por eso como seguramente esta noche ya tengamos alguna fiesta de Halloween preparada vamos a dar algunas ideas para algunos indecisos que aún no sepan qué ponerse en la noche de hoy.

Los imprescindibles son:

1. Lápiz de ojos negro

2. Sombra de ojos negra, morada y azul (también podemos escoger verde)

3. Polvos para la cara blancos

4. Colorete para la cara, más bien rosa oscuro o rojo

5. Pintalabios rojo y morado

Y con estos básicos se pude podemos empezar a crear nuestro look de Halloween…

 

Como podemos ver en estas fotos, es muy fácil de conseguir cualquiera de los tres ejemplos con sólo los polvos blancos, el lápiz de ojos negro, la sombra negra y ya ir jugando con las sombras los labios rojos y morados y ponernos el efecto de la sangre por donde veamos mejor…

Vamos a ver más ejemplos de nuestras celebrities en la noche más oscura y tenebrosa…

Aquí la guapísima Alexa Chung se convierte en el zombie de Maria Antonieta que ha regresado de su tumba para pasar la noche de Halloween con nosotros. El disfraz está genial, pero es cierto que conseguir un traje como ese es complicado, así que podemos buscar ese estilo s.XIX con otras prendas que tengamos por el armario viejas y sobre todo el maquillaje, es lo más importante.

En este disfraz de novia cádaver vemos a nuestra queridísima Paula Echevarria con una peluca larga negra y un maquillaje de chapó. El outfit se incrementa por el vestido de novia que es ideal.

Y por último y mucho más fácil de conseguir Katy Perry nos sorprendió en el Halloween del año pasado con este maquillaje de esqueleto muy “copiable”. Aquí no hace falta un buen disfraz solamente vistiéndonos totalmente de negro y el maquillaje estaremos perfectos. Eso sí, fijaos en el detalle del cuello, eso le dará caché a nuestro look… 🙂

Espero que tengais una noche terrorífica y llena de sustos y que vayais de lo más siniestro y horroroso… ¡Feliz Halloween!

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply