Fotografía de lagaceta.com.ar

¿Por qué hacer el amor en el coche como hacen muchas parejas ? Es obvio que hay varias explicaciones: Se parte de la necesidad común, ya que no hay otros lugares donde se puede dar mimos y encontrar su intimidad, para llegar incluso a aquellos que lo hacen por decisión propia, incluso cuando tienen otros lugares.

Los primeros son los que hacen el amor en el coche, porque en su casa no tienen un lugar bastante íntimo disponible donde pueda acurrucarse con su pareja o su ser querido: por lo general se trata de personas que viven con sus padres o con otros compañeros, que no quieren experimentar la vergüenza de ser descubiertos.

Por lo general, este grupo incluye a personas más jóvenes, que se ven obligadas por la necesidad de hacer el amor en el coche, por lo general en lugares donde se acostumbra a consumir su pasión.

Luego están las parejas a las que les encanta hacer el amor en el coche por la emoción que les da el ser descubiertos, por la pasión de encontrar siempre nuevas posiciones en un ambiente que podría dificultar las relaciones sexuales, por conveniencia y conformación del pasajero porque no quieren renunciar a la emoción que sentían cuando eran jóvenes o porque no quieren traer a su pareja a su propia casa.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply