Fotografía de henryhappened.com

Me gusta coleccionar piezas de tela, cuerdas, algodón, botones, y recoger de la basura cosas que veo que se pueden aprovechar. A menudo elijo las telas, los botones e intento crear muchos objetos y accesorios, incluso sin saber coser, sólo aprovechándome de la creatividad. En un cuadro quité trozos de plástico, cartón y postales, que pueden ser útiles para crear objetos, con la ayuda de perlas y abalorios, voy construyendo las joyas de mis sueños. Solo necesitas pegamento y aprovechando el arte creativo del reciclaje harás cosas muy bonitas.

Me gusta buscar ideas interesantes, como de la que hablamos hoy. Una solución simple es el uso de los botones para hacer collares o broches agradables. Todo lo que necesita es un imperdible.

¿Tienes demasiadas camisetas de colores que no usa más? Puedes coger las camisetas y convertirlas en una pulsera de moda.

Si te gustan los broches o aretes de plástico, le remito a un tutorial para crear glamorosos accesorios. Si ama las perlas blancas , aquí está el tutorial paso a paso para hacer una pulsera, modelo decorado de forma sencilla con un arco.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply