¡Buenos días! ¡¡¡Por fín es viernes!!! Siempre me ha gustado decir eso… Para el look de viernes de esta noche debemos seguir las pautas que introduje ya en el primer post de este tipo.

-¿Dónde vamos a ir? hoy iremos de fiesta a casa de unos amigos.

-¿Qué tiempo hace? en nuestro caso, que estamos en Madrid, se espera lluvia, no mucho mucho frío, pero si para cogerse una buena chaqueta…

-¿Cómo vamos a ir? seguramente las mejores ocpiones sean dos, si nuestros amigos viven cerca y creeís que podeís ir andando adelante, si no siempre existe la opción de coger un taxi o asociarte a algún coche que vaya a ir para allá y te pueda recoger… ¿para qué están los amigos?

Teniendo en cuenta estas premisas nos dirigimos a nuestro armario:

 

 

-Al ir a casa de unos amigos buscamos principalmente la comodidad, por eso hemos elegido una camisa holgada, unos botines no muy altos y pantalón largo. Así podremos levantarnos, sentarnos, bailar… y mantenernos de pie el tiempo que haga falta hablando con la gente que haya en la fiesta.

-Teniendo en cuenta que va a llover también es una buena idea llevar los botines y los pantalones largos encerados para que ni cojamos frío en los pies ni nos mojemos las piernas mientras llegamos a nuestro destino. Por suepuesto, la clave del look está en la chaqueta y en el clutch de paillettes.

-Y, por útltimo, de nuevo es una buena idea la comodidad de los botines, del clutch que no nos va a molestar ni para llegar a la fiesta ni dentro de ella, y de la chaqueta que no tiene por qué ser muy gorda para abrigarnos en exceso, puesto que para unos minutos andando hasta la fiesta o coger un taxi es perfecta.

Esta blazer en concreto, es de Emilio Pucci, pero podemos encontrar algunas similares y más asequibles en Bershka o en Zara.

Buen finde y a pasarlo bien.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply