Está claro que nuestra vida ha cambiado gracias a internet, pues nos ha permitido que todo se vuelva algo más fácil, y que en el momento en el que tengas o quieras buscar algo, puedas hacerlo en tan solo unos clicks.

ideas-para-un-baby-shower-galletas-nino-compressor

Con esta idea es totalmente normal que intentemos hacer as cosas cada vez mejor, y esto como en cada cosa sucede también en los recuerdos, de modo que a medida que pasa el tiempo podemos obsequiar a nuestros seres queridos o conocidos con recuerdos totalmente diferentes que se adapten a cada situación, y que por otro lado tengamos la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto para que el recuerdo sea algo único y original.

Atrás en el tiempo ya han quedado los recuerdos típicos como regalos únicos, y el día del que hablamos es uno de los más importantes sobre todo para la persona que recibirá el regalo, por esto desde aquí queremos ayudarles dándoles varias opciones, pero sobre todo dándote la posibilidad de comprarlo sin tener que salir de casa. Hacer o comprar el recuerdo nunca podía haber sido tan fácil. Recuerdos para baby shower a precios bastante bajos, que sorprenderán a la persona que lo reciba.

Zapatitos para baby shower

zapatitos-para-baby-shower-compressor

¿Qué es?

Lo que ves en la foto son los clásicos zapatitos que suelen llevar los niños recién nacidos, y que como puedes ver en la foto son muy bonitos y prácticos, además de que podemos rellenarlos con gran variedad de cosas, además de poder elegir entre muchas alternativas. Es una forma algo diferente de regalar un recuerdo. Tan solo tienes que elegir el color que más te guste, y con el que rellenarlo para sorprender a esa persona que para ti es tan especial.

Galletas para tu baby shower

¿Qué es?

Estas galletas es un recuerdo que podrán compartir con todos. Son galletas de mantequilla que podremos hacer o comprar de diferentes maneras. Estas galletas de fabricación propia o compradas pueden ser la manera perfecta para un recuerdo además de para ahorrar dinero, pues resultan muy fáciles de hacer, y que sin duda puede ser un recuerdo original perfecto para cualquier baby. El precio puede variar según queramos comprarlas o por otro lado hacerlas nosotros mismos, así que este recuerdo puede salirnos por cero euros.

 Galletas de animalitos

¿Qué es?

Estas galletas que tienen forma de animalitos pueden ser el recuerdo perfecto en el caso de que no sepamos si el bebé es niño o niña. Suele pasar cada vez que nos toca regalar algo a personas que no son tan allegadas dudemos y nos de apuro preguntar de que sexo es el bebé, por eso mismo estas galletas pueden ser el recuerdo perfecto, sobre todo porque también podemos hacerlas nosotros mismos por lo que nos saldrá este recuerdo a coste cero al igual que el anterior recuerdo del que hemos hablado, es decir las galletas de mantequilla, y que como estas podemos decorarlas a nuestro gusto, como las que vemos en la imagen, que para nuestro gusto son galletas con un toque infantil.

 Los biberones

¿Qué es?

¿Estáis buscando algún recuerdo con el que no equivocarnos y que sobre todo no pase de moda? Estos biberones pachas tienen la peculiaridad de que no pasan de moda pues son útiles y es algo característico de cualquier bebé. Además, de que es un regalo perfecto gusta bastante a los padres, pues puede ser un regalo original incluso cuando su precio es bastante bajo. Si no quieres ponerte a hacer manualidades, estos biberones puede ser un regalo barato bastante original, pues además de distintos colores podremos elegir con que rellenarlos.

 Monedas de chocolate

galletas-para-tu-baby-shower1-compressor

 ¿Qué es?

Es un recuerdo que podemos comprar, y que resulta muy original además de que es personalizable. Es un recuerdo para baby shower que estuvo mucho tiempo de moda, que puede resultar una manera única de que te recuerden. Como hemos dicho antes estas monedas de chocolate tienen varios detalles que podemos personalizar, con el nombre del bebe además de la fecha de nacimiento. Al igual que los recuerdos anteriores el coste de este regalo es mínimo.

Canasta para bebés

¿Qué es?

Un regalo bastante frecuente y que no pasa de moda pese al paso de los años es una canasta como la que ves en la imagen para bebés. Es una canasta con forma de arreola, aunque tenemos diferentes diseños los cuales podremos elegir a nuestro gusto guiándonos entre otras cosas por los colores. Gracias a la calidad que tiene esta canasta podrás utilizarla tantas veces como quieras. Este puede ser el recuerdo que más dinero pueda costar aunque no suele sobrepasar los 30 euros.

Muñecas para bebés niñas

¿Qué es?

Estas muñecas son el regalo perfecto si el bebé al que queremos regalarles es niña. Aunque este regalo no tiene que ser estrictamente para un baby shower pues niñas con mas edad pueden utilizarlas para que se conviertan en su mejor amiga. Son muñecas bastante bonitas que incluso podremos fabricar, en el caso de que no queramos gastar dinero. Simplemente con el uso de varios accesorios podremos ponernos manos a la obra y fabricar una de estas muñecas y personalizarlas a nuestro gusto, por ejemplo poniéndoles el nombre de la niña a la que le daremos el recuerdo. Si por otro lado queremos comprarla, estas muñecas suelen tener un precio bastante bajo.

Si quieres seguir mirando aun más regalos puedes hacerlo desde nuestro blog, pues en el encontrarás varias secciones en las que podrás ver Regalos para baby shower. Por ejemplo tenemos recuerdos para baby shower, manualidades para baby, ideas originales para baby shower, adornos para baby shower y por último tarjetas para bebes. Estas son las secciones que compartimos en nuestro blog, que estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply