¿Quién no conoce a Olivia Palermo? Es guapa, es inteligente, elegante, tiene estilo y sabe dónde, cómo y cuando tiene que estar en un sitio para que la fotografíen hasta la saciedad. Para aquellas que quieran saber un poco más de esta super it girl, de ascendencia española e italiana, nació en Nueva York y su nombre completo es Olivia Toledo Palermo.

Bien conocida en la alta sociedad neoyorquina dio el salto definitivo a la fama al formar parte del reparto del reality show The City en MTV. Sin embargo, su buena educación, su estilo, su finura y elegancia le impulsaron sobradamente para no ser una car bonita más en un reality show. Ha creado un estilo, la gente le adora, tratan de imitarle y quieren ser como ella… pero ¿cuáles podrían ser las claves del estilo de Olivia Palermo?

 

Observando su estilo detenidamente nos damos cuenta de que no es muy complicado conseguirlo. Apuesta mucho por los básicos y completa sus outfit con grandes y preciosos complementos. Lo mejor que tiene el estilo de Olivia Palermo es que no tiene ningún miedo a conjuntar marcas low-cost como Zara, Mango o H&M con otras de lujo y encima sabe como hacerlo a la perfección.

No es una chica que viva sólo en tacones, lo cual es algo de agradecer, en muchas otras ocasiones, siempre que se la va paseando va en bailarinas o en botines planos. Otra clave de estilo muy identificativa de esta celebrity, sus combinaciones perfectas entre tacones y zapatos planos.

Si queréis más claves del estilo de Olivia Palermo recomendamos visitar su blog donde podréis encontrar más de ella y de su estilazo

OLIVIA PALERMO

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply