A partir de ahora voy a dedicar algunos artículos a la ropa de moda para hombres, en cualquier caso no soy un experto, pero intentaré recoger lo que más me llame la atención, por supuesto para los tiempos que corren publicaré ropa que nos pueda resultar un poco más asequible, como por ejemplo los jeans de los que os vengo a hablar hoy. Si pensáis en compraros unos pantalones baqueros seguramente no se os venga esta marca a la cabeza, pero lo cierto es que cada vez es más común ver gente con pantalones como he dicho de Zara o por otro lado de Pull&Bear. 
Parece ser que Zara se ha puesto manos a la obra con los jeans para ofrecernos calidad y variedad, en la web de la tienda online Zara podemos ver desde pantalones desgastados, hasta pantalones normales en varios colores. A continuación os dejo varias fotos en las que veréis varios tipo de pantalones baqueros, no todos, claro está pero si algo que nos puede animar a ver el catálogo completo.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply