¿Existen dietas contra la celulitis? ¿Una dieta que permite un adelgazamiento y que se centra en los puntos críticos y que nos ayudará a agilizar sólo los muslos y las caderas? Existe, pero requiere tiempo y perseverancia para poder demostrar su eficacia.


Empecemos por considerar qué es la celulitis. De hecho, no es nada más que una enfermedad inflamatoria relacionada con un estancamiento de líquidos en las células de grasa de nuestro cuerpo (especialmente los de las piernas y el vientre).

Son incapaces de deshacerse de los lípidos y para drenar el líquido, que luego invade el espacio creando edema intracelular y la acumulación típica de grasa debajo de la piel con los “pequeños agujeros.” Para combatir la piel de naranja, por lo tanto, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida y la dieta con el fin de estimular el metabolismo celular y ayudar a drenar el líquido. Para obtener estos resultados que, según lo previsto, requieren de algún tiempo, se necesita tiempo, tenemos que seguir estas reglas simples en la dieta:

  • Eliminar o reducir drásticamente la adición de sal en los alimentos
  • Reducir drásticamente todos los alimentos que causan la inflamación en el aparato digestivo o la fermentación, como los productos lácteos (excepto el yogur), productos de panadería (especialmente pizza, pan blanco, pasteles, bollería y pasteles ), postres de todo tipo, especialmente los envasados ​​y los helados
  • Aumentar significativamente el consumo de frutas y vegetales, tanto crudas como cocidas. Estos alimentos son ricos en fibra, antioxidantes que estimulan el metabolismo celular mediante la reducción de los niveles de inflamación.
  • Beba mucha agua y té de hierbas de drenaje, así como té verde rico en antioxidantes, preferiblemente sin azúcar
  • Eliminar las bebidas alcohólicas (especialmente bebidas y licores)
  • Hacer un buen desayuno que proporciona alrededor del 15% del total de calorías y grasas que también están presentes (por ejemplo, los de yogur) y carbohidratos

Por último, junto a estas reglas dietéticas saludables, para combatir la celulitis y eliminar los pliegues de grasa debe hacer deporte regularmente. También es bueno caminar cada día ¡pruébalo!

Fotografía de dietasequilibradas.es

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply