¿Alguna vez has pensado en plátanos como una dieta de frutas? Probablemente no, sin embargo, la dieta del plátano es una de las más famosas y seguidas por aquellos que quieren perder unos pocos kilos en poco tiempo sin sufrir demasiado.

Los plátanos son, de hecho, una fruta deliciosa y nutritiva, muy querida por los deportistas por el rico contenido de potasio y magnesio con remineralizante.

Pero ¿Cómo perder peso comiendo bananas? Bueno, por supuesto que esta dieta no se basa exclusivamente en el consumo de esta excelente fruta exótica, porque de lo contrario no sería muy saludable, pero sí en los menús del día puede convertirse en algo importante, especialmente para el desayuno. Las reglas son muy simples, y le permiten perder peso rápidamente en un corto período de tiempo. También puede seguir esta dieta sólo tres días a la semana. Vemos los principios fundamentales de la dieta de bananas:

  • Cuando se levanta para desayunar, comerse una o más bananas hasta estar satisfecho, y después beber varios vasos de agua tibia a temperatura ambiente

  • El almuerzo y la cena ligeros, o evitar los azúcares y refrescos

  • La única concesión de azúcar: un bocadillo para la merienda de media tarde

  • Evite los helados y las bebidas alcohólicas (especialmente después de la cena)

  • La cena debe concluir necesariamente a las 20 de la tarde, y después de este tiempo no tendrá que comer más.

Esta dieta fue “inventada” por una pareja japonesa (el doctor Hitoshi Watanabe y su farmacéutico Sumiko) y promete buenos resultados para todos. Parece que el secreto del éxito de esta dieta sobre la base de los plátanos enteros reside en la organización de la hora de las comidas y en el hecho de que los plátanos son una buena comida. No pierdes nada, solo tienes que probarlo.

Fotografía de www.recetasparaadelgazar.com

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply