A las mujeres siempre nos ha gustado lucir una bonita, suave y larga melena nos hace sentir más femeninas tiene más juego y, lo creamos o no, ellos prefieren el pelo largo. Sin embargo, desde septiembre viene pisando fuerte una nueva tendencia en cuanto a cabello se refiere, la melena midi.

Este tipo de peinado es un corte recto a la altura del mentón con una pequeña progresión hacia delante y con las puntas texturizadas, y como no podía ser de otra manera las celebrities son quienes lo han llevado a la calle.

Leighton Meester una de las protagonistas de Gossip Girl, ya está totalmente preparada para este nuevo estilo con este corte de pelo tan espectacular teniendo en cuenta la larga melena con bucles que ha lucido en las últimas temporadas de la serie.

Laetitia Casta apareció con esta melena midi en el desfile de Chanel de este otoño contentísima con un corte poco habitual en la modelo, pero que acierta totalmente con el look elegido.

La diseñadora Margherita Missoni decidió sumarse a la tendencia de la melena midi tras casarse el pasado verano con una melena larguísima. Una ide acertadísima ya que desde nuestro punto de vista ha rejuvenecido su rostro y ha conseguido unas facciones mucho más definidas.

Y por último, nuestra it girl por excelencia, Olivia Palermo. A esta chica parece que cualquier cosa le queda bien, es cierto que el pelo largo le quedaba estupendo, sin embargo, con este corte parece mucho más sencilla a la par que elegante. El largo es perfecto para poder seguir haciéndose recogidos. Así que chapó por Olivia Palermo al sumarse a esta tendencia de la melena midi.

A nosotras nos encanta este tipo de corte, ¿y a vosotras?

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply