Esta tendencia es una de las más difíciles que para nosotras se ha presentado esta temporada. El look militar, el color burdeos o los maxi collares tienen sus salidas, pero la tendencia barroca es un poquito más complicada. Pero hoy hemos querido hacer un post especial con los imprescindibles para conseguir un look barroco sin parecer de otra época…

En esta tendencia el exceso es estiloso por eso los brocados, los encajes y el dorado toman un gran protagonismo.

Para conseguir que el exceso no se nos vaya de las manos debemos elegir prendas con apliques geométricos y combinarlos con otras prendas de color negro o azul marino intenso.

Como hace, por ejemplo, Crimenes de la Moda

Nos encantan los complementos de esta tendencia con grandes pendiente y bolsos vistosos es muy importante que los accesorios se mimeticen con el estilismo. Es cierto que se trata de un estilo arriesgado y que no a todo el mundo le gusta, pero con unos toques barrocos por aquí y por allá podremos ir perfectas para una noche de cena o de fiesta con un aire distinto y fresco.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply