En época de verano, respecto a la moda masculina es muy normal llevar camisetas de todos los estilos posibles, a continuación os voy a poner una explicación breve sobre los tipos de camisetas.

Las camisetas para este verano 2012 son variadas, y vuelven las de rayas y estampadas, algo que se daba más en 2011.

Las camisetas estampadas son la gran moda a día de hoy, si ya a esto le sumamos el hecho de que la gran tendencia es la de contar con muchos diseños, desde la representación en forma de foto con las caras de actores o músicos como John Lennon y personajes animados como Los Simpsons, podremos encontrarlas en muchas colecciones para este verano 2012.

Los tipos de camisetas que más se llevan son, entre otras las camisetas a rayas, que ya estuvieron de moda en el año 2011, y vuelven con más fuerza para este verano, colores vivos, o tonos pastel y en formas de diseños como manga corta, manga larga o de tirantes.

Las camisetas de pico son una de las grandes tendencias para este verano, se suelen dar todos los años, pero para esta época suelen estar más de moda y muy demandadas en todas las firmas, no obstante, años atrás se conjuntaban con pantalones vaqueros y bermudas, a día de hoy está hasta bien visto y acertado combinarlas con pantalones de vestir, y modelos hasta más elegantes.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply