¿Cuáles son las mejores plantas de interior y al aire libre que podemos comprar con el fin de tener las variedades de jardín más útiles y más resistente incluso a temperaturas más bajas o más altas? Aquí tienes una lista para tener en cuenta si va a reorganizar su espacio verde.

¿Cuáles son las mejores plantas de interior y al aire libre que se puede incorporar en nuestro jardín o en el balcón ? Debes saber que por lo general son las variedades más grandes o aquellas con hojas perennes , que no entran en el otoño , es la mejor , ya que resisten más el paso del tiempo , incluso en condiciones climáticas extremas. Hay un montón de plantas de interior y al aire libre para los jardines y balcones que podemos elegir si buscamos la fortaleza y utilidad.

Para nuestros balcones o nuestros jardines, el geranio es perfecto, ya que no sólo nos permite tener unas bellas flores coloridas y perfumadas , sino también mantener a los mosquitos alejados, o al menos esa es una de las ventajas que normalmente se asocian con esta hermosa planta.

Para jardines que están expuestos a la intemperie, el arce puede ser una buena solución , así como el olivo , que son resistentes al viento, el frío , aunque necesitan de mucho cuidado y luz para su perfecta conservación.

No se olvide , también, el ciclamen, que puede ser una buena solución , así como las violetas , tanto para los jardines y balcones.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply