Para comenzar con buen pie la semana después de un puente tan largo, lo mejor es vernos realmente guapas al llegar a la oficina. Por eso hemos elegido un look más elegante y femenino para que la vuelta al trabajo sea más ameno y de mejor humor.

Con unas sencillas claves podemos conseguir un look de oficina en cualquier momento, y cambiándole simplemente los colores, la textura o el tipo de vestido o zapato, cambia totalmente la esencia que le queramos dar al look office que busquemos.

 

Por ejemplo, en este caso hemos pensado en la elegancia y la feminidad, por eso nuestros colores son suaves y otoñales, para los pies hemos elegido unos botines de gran tacón y un vestidito corto, pero no demasiado con escote en pico y un cinturón con abalorio para acentuar la cintura y hacer nuestra silueta más esbelta. Se trata de un outfit sencillo que toma forma con los complementos adecuados, un maquillaje en los ojos sencillo acompañado de un pintalabios de color rosa y un reloj a juego con el bolso.

Si quisiéramos darle otro aire a nuestro look de oficina porque nos parece demasiado serio para nuestro trabajo sólo tendríamos que cambiar algunos colores, bajarnos de los tacones y buscar un maquillaje menos llamativo en los labios ya que los colores se los llevarán las prendas.

¡Feliz cominezo de semana!

Espero que os sea leve el día, ánimo que es Lunes…

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply