A sólo un día de año nuevo seguro que ya todas tenemos decidido el vestido y los zapatos que vamos a lucir, pero y ¿los complementos? Son muy importantes para completar nuestro look así que hoy proponemos una serie de accesorios imprescindibles si queremos estar totalmente perfectas para recibir el año.

Unos bonitos guantes de cuero, estos son de Blanco y Zara respectivamente, son el toque elegante de cualquier look festivo. Podemos encontrarlos largos hasta el codo como Rita Hayworth o cortitos y con abalorios… la cuestión es elegir los que más nos gusten y con los que más cómodos nos sintamos.

Otro complemento que no puede faltar son los bolsos joya.

Estos ejemplos también son de Zara y Blanco, así que ¿a qué estamos esperando para completar nuestro outfit de la mejor manera posible? Son accesorios asequibles y totalmente a la moda que harán de tu look completo, eso sí a veces el exceso es ina decuado así que elijamos los complementos que más se adecuen a nuestro estilo y adelante.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply